Breves (62)

El fin de semana una niña de tres años murió en el Tolima, después de ser abusada sexualmente y golpeada hasta perder la vida. Hoy, en el Meta, una niña de tan solo cuatro meses está hospitalizada después de ser abusada sexualmente por “presuntamente” un familiar de la madre de la menor. Bienestar Familiar expresó a la Blu Radio que en los escasos casi cuatro meses que llevamos de 2017 “se han registrado 2.500 denuncias de abusos sexuales contra menores”; es decir, un número aproximado de 23 niños ultrajados POR DÍA. 

 

Las cifras, la realidad de los hechos, la violencia contra niñas, niños y mujeres en Colombia, desborda lo soportable. Se trata de noticias difíciles de entender y casi imposibles de desarrollar, por lo escabroso de los detalles. 

Valora este artículo
(1 Voto)
Valora este artículo
(1 Voto)

El dia de hoy el Presidente Juan Manuel Santos anuncio como nuevo Ministro de Justicia al ex Magistrado  Enrique Gil Botero quien entrara a reemplazar a Jorge Eduardo Londoño. 

Valora este artículo
(1 Voto)

Compartimos (clic en este enlace) la entrevista realizada por la F.M al Dr. Juan Carlos Henao y a nuestro director Dr. José Gregorio Hernández Galindo, ex presidentes de la Corte Constitucional, quienes debatieron sobre la participación de la Procuraduría General de la Nación en la denominada JEP (Jurisdicción Especial para la Paz). 

Valora este artículo
(2 votos)

Enlaces Recomendados

 

 

Zona Comercial

   

 

Acerca de Nosotros

Nuestro propósito es aprovechar la tecnología en beneficio de la divulgación, el análisis, la controversia, la verificación de los grandes asuntos en que aparece el Derecho, en cualquiera de sus ramas; los procesos judiciales de trascendencia y los más importantes debates y acontecimientos.